¿Cómo comprar?
- Cuando esté decidido/a por un producto, simplemente agregue el producto al carro de compras o cómprelo directamente con el botón “Comprar”.
- Una vez que ya tenga listo su carro presione el botón pagar, y será notificado que su compra ha sido procesada.
Pago con tarjetas de débito y crédito con Webpay Plus, directamente al finalizar la compra.
Pago con transferencia:
- Luego de haber comprado el o los productos, debe hacer la transferencia del monto total de los productos agregados en el carro de compras.
- La transferencia debe ser efectuada en un plazo no mayor a 2 días desde que realizó su compra, de lo contrario su pedido será descartado.
- Email: contactomibemol@gmail.com
- Debe enviar al email los siguientes datos una vez realizada su compra:
- Nº de Pedido
- Comprobante de Transferencia
- Los productos serán enviados a su domicilio en un plazo no mayor a 48 horas, una vez verificada la transferencia.
Opciones de despacho
-
Retiro en Tienda
-
Envío a domicilio en el gran Concepción por $2.990 en 24 horas.
-
Para clientes que compran fuera de la VIII región, el pedido será enviado vía Chilexpress o Starken en un plazo no mayor a 48 horas y la tarifa del envío será de acuerdo a la empresa de encomiendas.