¿Cómo comprar?

  • Cuando esté decidido/a por un producto, simplemente agregue el producto al carro de compras o cómprelo directamente con el botón “Comprar”.
  • Una vez que ya tenga listo su carro presione el botón pagar, y será notificado que su compra ha sido procesada.

Pago con tarjetas de débito y crédito con Webpay Plus, directamente al finalizar la compra.

Pago con transferencia:

  • Luego de haber comprado el o los productos, debe hacer la transferencia del monto total de los productos agregados en el carro de compras.
  • La transferencia debe ser efectuada en un plazo no mayor a 2 días desde que realizó su compra, de lo contrario su pedido será descartado.
  • Email: contactomibemol@gmail.com
  • Debe enviar al email los siguientes datos una vez realizada su compra:
  • Nº de Pedido
  • Comprobante de Transferencia
  • Los productos serán enviados a su domicilio en un plazo no mayor a 48 horas, una vez verificada la transferencia.

Opciones de despacho

  1. Retiro en Tienda

  2. Envío a domicilio en el gran Concepción por $2.990 en 24 horas.

  3. Para clientes que compran fuera de la VIII región, el pedido será enviado vía Chilexpress o Starken en un plazo no mayor a 48 horas y la tarifa del envío será de acuerdo a la empresa de encomiendas.